jueves, 2 de agosto de 2007

Acta 12 Diciembre 06

GRUPO SOBERANIA ALIMENTARIA-GENERO
3º REUNIÓN DE TRABAJO

Fecha: martes, 12 de diciembre 2006
Lugar: Ateneo Tierra y Libertad
Hora: 16,30

Asistentes:
Francisco M. Rodríguez: ENTREPUEBLOS
Isabel López : LA ORTIGA
Carmen Caballero: LA ORTIGA
Rosario Rodríguez: VETERINARIOS SIN FRONTERAS
Mª Dolores García: ENTREPUEBLOS.
Se excusan mostrando su interés en formar parte del grupo:
Marta Soler: ECOLOGISTAS EN ACCION / UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Alicia Reigada: GEISA
Lidia Gutiérrez. SOC/UNIVERSIDAD RURAL

Se leen los acuerdos recogidos de la 1ª reunión del grupo del día 22 de Nov.

PROPUESTAS:

1. Referente al reportaje fotográfico, se reunieron en la Universidad de Sevilla el 29 de Nov.: Lidia, Rosario, Francisco y Carmen y concretaron algunos aspectos de la producción de este material de sensibilización, que sintetizo:
· Fotografías que pudieran ampliarse para EXPOSICIÓN.
· Editar LIBRO GRÁFICO: Con textos ilustrativos.
· Calendario trimestral con la estacionalidad de los trabajos agrícolas y productos de la época.
Mary del SOC Y LIDIA han enviado sendos documentos con los temas y puntos a fotografiar y FRANCISCO ha elaborado un borrador de Proyecto, con objetivos, estrategias y presupuesto.
Se añade alguna otra propuesta: Que fuera Atrapasueños quien nos ayudara en el trabajo de coordinación y editorial del libro y que se añadan fotos de nuestros vecinos de Marruecos, donde Atrapasueños ya está trabajando, respondiendo a nuestra declaración de intenciones de vocación de internacionalista
Francisco se compromete a integrar los documentos y propuestas y pasar un proyecto a Barcelona (Entrepueblos), para que pudiera ser presentado a la financiación de la convocatoria de la JJ.AA. AACI). Mandará copia al grupo.

2. Francisco e Isa se comprometen a preparar unas jornadas internas para definir al propio grupo como un proyecto marco: objetivos, estrategias, metodología, etc.. Se prevé para la segunda quincena de enero 2007 y a la que se invitarán los simpatizantes del grupo.
3. Rosario se compromete a hacer el índice del material disponible como fondo documental, con todo el material que ya hemos reunido.
4. Mª Dolores hará gestiones para que en breve tengamos las copias de todo el material audio-visual que le entregó a Mary para efectuar copias y que pueda ya ponerse a disposición del grupo.
5. Se fija la próxima reunión para el 10 de enero 2007, miércoles, para hacer posible la asistencia a las compañeras que los martes les resulta imposible, a las 16,30 en el mismo lugar.

Ha recogido estas notas: Mª Dolores García.



No hay comentarios: